Consentimiento para realizar Fotografias

Escrito por Tecnofoto Tecnoorla. Publicado en Noticias y Avisos

CONSENTIMIENTO EXPLÍCITO PARA EL TRATAMIENTO DE IMÁGENES

FRANCISCO JAVIER CEA PINO es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR),, y la Ley (ES) 1/1982 de protección civil, derecho al honor, intimidad personal y familiar y a la propia imagen, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: Realización de fotografías y/o vídeo para gestionar el correcto desarrollo de las orlas universitarias/colegios y poder hacer publicidad de las mismas en los medios de comunicación que el propietario estime oportuno (web y/o redes sociales de Tecnofoto).

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante un tiempo determinado para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: El Interesado autoriza el tratamiento del mismo para los siguientes puntos relacionados con la orla:

· NO publicación de la fotografía individual en ningún medio de comunicación ni escaparate del estudio.

· Exposición de la orla de promoción en el escaparate de la tienda del Responsable.

· Exposición de la orla de promoción en el catálogo fotográfico del Responsable.

· Exposición de la orla de promoción en la web y redes sociales del Responsable.

· Publicación de la orla de promoción en los medios de comunicación externos que el Responsable estime oportunos.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: FRANCISCO JAVIER CEA PINO. C/ GRAN VÍA DE COLÓN 51 ENTRESUELO - GRANADA 18001 (GRANADA). Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Para realizar el tratamiento de datos descrito, el Responsable del tratamiento necesita su consentimiento explícito o el de su representante legal. El Interesado consiente el tratamiento de sus datos en los términos expuestos

Acceder

Tecnofoto Tecno Orla Granada

GRANADA // Gran Vía de Colón, 51, Entresuelo Dcha.

Líderes en Orlas Universitarias 
y Actos de Graduación

Aviso legal y Política de Privacidad